domingo, 9 de agosto de 2009

Eclipse


Todos dicen que estoy loco porque estoy enamorado de la luna pero es que yo, recuerdo una noche que estaba en una estanque, en la que, harto de hablarle y de que no me hiciera caso.
Decidí olvidarme de ella y me fui a beber a una fuente, y mientras pensaba en otras cosas cuando de repente, del reflejo de la luna en el estanque salió una bella joven toda vestida de blanco
Recuerdo que era morena, como si tomara el sol todos los días, tenia una larga melena lisa que le llegaba más abajo de la cintura, negra azabache y sus ojos también negros parecían dos estrellas caídas del cielo, se me acercó y me dijo:
 -“Esto no me lo hagas, no pases de mi, yo te quiero” Nos abrazamos y nos besamos, nos fundimos en un enorme beso, entonces yo le acaricie las nalgas y ella . . . . . . digamos que también me acarició. Entonces miré al cielo y un eclipse tapaba completamente la luna, y esa noche ella fue mujer para mi.
Cuando desperté ya no estaba a mi lado, la vi en el firmamento, le hablé . . . . y no me contestó.
Desde entonces sueño con que, en el próximo eclipse vuelva para estar conmigo y esta vez, sea para siempre, y mientras los astrónomos se pregunten porque no se acaba el eclipse, sólo yo sepa la respuesta y esta vez, se quede conmigo para siempre.

4 comentarios:

  1. Que bello lo que has escrito, invita a soñar...me ha gustado mucho! tú eres poeta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria ser un poeta como tú
    pero nunca he pasado
    de hacer un pareado

    Me alegro mucho que te guste

    ResponderEliminar
  3. guau!!!!
    sorprendente lo que has soñado o vivido...solo tu lo sabes....
    increíble....

    ResponderEliminar