viernes, 14 de agosto de 2009

Premios

ENIGMAS viernes 14 de agosto de 2009 Premio oscuridad desde http://vangelisadeseos.blogspot.com//de la mano de Vangelisa me llega este premio, lleno de Oscuridad GRACIAS VANGELISA!!!!Reglas.
1) Nombrar al blog que te lo entregó
2) Comentar tu lado oscuro. Pensamientos, gustos...
3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas caraterísticas
4) Explicar la razon por la que se lo otorgas.
Lo Primero muchas gracias vangelisa, mi lado oscuro: no soy tan bueno como pueda parecer, se lo tendríais que preguntar a mi ex- que tiene como para hacer un blog entero preparado, lo dejaré en que soy Tauro, o sea caracter fuerte y tozudo, me cuesta enfadarme pero cuando lo hago. . . desearas no cruzarte en mi camino, me encanta lo esoterico, criaturas mitologicas, tarot, zodiaco, etc.
Voy a entregar el primer premio (grano de arena en el ojo) a http://lavozdelciudadano.blogspot.com/ por intentar hacer un blog rebelde y de protesta aunque ahora parezca de otra cosa.
El segundo premio (Mitologico) de lo voy a entregar a http://criaturasymagia.blogspot.com/ de Iria porque me encantan las criaturas magicas y como las describe en su blog.
No queria parecer pelotero pero el tercero (poeta) se lo voy a otorgar a Vangelisa http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/ porque tiene el don de hacer poesia (como la envidio) y lo comparte con todos nosotros.
Y el cuarto premio (manzana de Adan) se lo voy a entregar a http://confessionsdunrougeamourcendrillon.blogspot.com/ porque me encanta el coctel que hace entre romanticismo y sexo, ya que yo tambien pienso que combinando ambas es como se llega al paraiso.

2 comentarios:

  1. gracias por aceptar el premio! y gracias por regalármelo de nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio...
    me parece original el nombre de mi premio...(manzana de Adán)...genial...
    gracias!

    ResponderEliminar