viernes, 8 de abril de 2016

David mató a Bin Laden


Mucha gente me pregunta ¿Quién es David?
David Coronel es una de las personas a las que dedico mi libro porque hace años me dije a mí mismo que si algún día publicaba una novela se la dedicaría a él.
Era escritor, publicó una novela titulada “Yo maté a Bin Laden” y en cierta ocasión me estuvo alabando. Me dijo que había estado leyendo mi blog y que le había encantado. Que yo escribía muy bien:
-”Puede que hasta mejor que yo”.
Me animó a escribir algo más que en un blog “de gratis” y eso hice.
Aunque no me arrepiento de escribir en mi blog. Por mucho que lo hiciera de balde me parece una experiencia magnifica y enriquecedora. Ahí aprendí a escribir y, lo más importante: Descubrí que me gustaba escribir y que se me daba bien.
David me regaló un ejemplar de su novela “Yo maté a Bin Laden” que ahora guardo con cariño porque David un día decidió quitarse la vida y se ahorcó. 
Así que nunca habrá una secuela, y tampoco se ha revalorizado la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario